Ultra Trail Guara Somontano 2016

Ultra Trail Guara Somontano 2016

Más de 1.000 participantes se dieron cita el pasado fin de semana en el entorno de la sierra de Guara para disfrutar de la naturaleza y el deporte. Tres modalidades de participación daban opción a que un amplio abanico de personas de diferentes edades se desplazara hasta este bello rincón de nuestra provincia, entre cuyos atractivos destacan las gargantas horadadas en la roca a través de los siglos por el río Vero, y las pinturas rupestres que documentan asentamientos humanos en la zona desde la prehistoria.

foto-3

Desde Copima valoramos esta iniciativa impulsada por la Asociación Deportiva Guara Spirit, y continuamos con nuestro compromiso de apoyar logísticamente el evento un año más. Dar a conocer la belleza de nuestros parajes mientras se fomentan valores de esfuerzo y respeto es una apuesta segura para consolidar Huesca como un destino completo y atractivo.

foto-2foto-1

Os dejamos con un video de la prueba y algunas imágenes tomadas durante la misma. Por nuestra parte, sólo resta animar a la organización para que siga con ánimo y felicitarles por el trabajo bien hecho. Nos alegra que nos cuenten también entre sus agradecimientos.