Copima incorpora este mes varias referencias nuevas de una empresa de pastelería y bombonería con sede en Huesca. Esta incorporación es posible gracias a diversas circunstancias que hacen de Dulcysa una empresa idónea para convertirse en un aliado más que competente para desarrollar un servicio óptimo e interesante.
cabecera2-1024x562

 

En primer lugar, una amplia y efectiva gama de productos: ponches, tartas, mousses, salados, pasteles individuales, turrones… y un largo etcétera que incluye más referencias de pastelería en general y tambiénespecialidades locales como la trenza, el pastel ruso o el tradicional pan de San Lorenzo.
Ponche-Frambuesa-500x300-300x180Tarta-Trufa-500x300-300x180

 

Destacable es así mismo la alta calidad de todos ellos, elaborados esmeradamente siguiendo procesos y criterios de selección de las materias primas testeados durante décadas en un ámbito de trabajo familiar. Los estándares más exigentes se extienden así mismo al campo de la seguridad alimentaria, otro de los puntos fuertes de la empresa.

 

pasteleria3-200x300

Por último, aunque podríamos extendernos más sobre las ventajas de esta incorporación, las instalaciones de Dulcysa están estratégicamente ubicadas para facilitar la tarea de Copima. Como explicaba el gerente deCopima, Mario Mas, en la entrevista publicada en la revista trimestral Cuk del Grupo Sada, es fundamental el esfuerzo logístico para minimizar existencias.

Para ello resulta muy práctico que la sede de Dulcysa se encuentre a mitad de camino de los centros de distribución principales de Copima. También el equipo de ventas cuenta con terminales actualizados con la última tecnología para recoger los pedidos y enviarlos a última hora de la mañana a través de la red. De este modo las entregas se garantizan al día siguiente, lo cual es fundamental teniendo en cuenta que son unas 4500 referencias las que se gestionan desde La Puebla de Castro, con un alto índice de rotación.