Hace algunas semanas presentábamos las nuevas referencias incorporadas a la familia de productos Copima desde la empresa Dulcysa, con sede en Huesca. Para refrescar el contenido de esa entrada os remitimos al archivo de nuestro blog, en el que está disponible todo lo publicado hasta el momento.

dulcysa

Hoy volvemos a hablar de Dulcysa para contaros que hemos recibido un catálogo personalizado para Copima con los productos para hostelería y restauración que están disponibles entre nuestras referencias. Tartas, troncos, rollitos, petisús, charlotas, ponches, pasteles, plum cakes, repostería, especialidades, planchas para menús, postres tradicionales y pastelería salada componen un mosaico completo de la selección Copima.

dulcysa2Dulcysa1

El postre es el broche de oro a cualquier comida. Equilibrar un menú con la elección adecuada puede marcar toda la diferencia y determinar que los clientes dejen nuestro establecimiento con un buen sabor de boca. Citando a un prestigioso pastelero, no habría felicidad sin dulce: toda celebración tiene su toque de azúcar. Este alimento es fundamental para el buen funcionamiento del sistema nervioso, pues las neuronas se alimentan exclusivamente de glucosa. [i]

Por los motivos que exponíamos en la entrada anterior dedicada a este proveedor, Dulcysa es un aliado estratégico para Copima: calidad, seguridad, ubicación. Esperamos contribuir con nuestra red de distribución para dar a conocer en más lugares estos maravillosos productos, y juntos endulzar la experiencia de mucha más gente.

Catálogo Dulcysa 1ª parte

Catálogo Dulcysa 2ª parte

Catálogo Dulcysa 3ª parte

 

[i] Fuente: http://www.botanical-online.com/azucar_beneficios.htm