Mirando atrás en nuestras publicaciones de este año, 2016 ha estado trufado de sensaciones diversas. Viajes, ferias, muestras, nuevos productos, ampliaciones de gamas ya existentes, eventos, excursiones…Doce meses dan para mucho, y en Copima nos gusta aprovechar el tiempo para que nuestros clientes puedan ahorrárselo confiando en nuestra selección.

utgs2016

Ultra Trail Guara Somontano 2016

En este blog hemos compartido algunas citas clásicas del sector, como el Salón Gourmet o Alimentaria. También hemos realzado la incorporación de algunos productos como los cavas Llopart o la gama de Dulcysa, llamando la atención sobre propuestas nuevas de proveedores de siempre, como Gallo o Ponthier.

Hemos mostrado nuestro apoyo al sector en la provincia a través de la colaboración en eventos de formación, como los Talleres «Huesca La Magia» de Gastronomía, pero también hemos compartido nuestra presencia en otros eventos clave del territorio, como la Ultra Trail Guara Somontano. Apoyar iniciativas que nacen con la intención de proyectar nuestra comunidad, mejorando la oferta al visitante y aportando valor a su estancia con nosotros, es importante para todos nosotros.

A nivel más local, hemos querido hacernos eco de las bondades de algunos de los productos autóctonos, como el tomate rosa. También incluimos una pequeña reseña sobre la Feria de Mayo en Graus, un referente comarcal con el que nos remontamos a los inicios empresariales de Copima.

Hemos abierto las puertas de la casa para mostraros nuestras visitas comerciales, como las realizadas a Llopart o Star-Gourmet. Hemos explicado cómo nos adaptamos a tus necesidades, compartido resultados, hablado de nuestro sistema de calidad en la gestión. Pero como no todo es trabajar, también hemos incluido nuestras salidas a la montaña, que este año no han sido pocas: Caballera, Aguilar, Turbón, Posets…

foto

Foto de la subida al Posets

Ojalá pudiéramos decir que todo ha sido bueno. Pero mirando atrás, también ha habido momentos difíciles, duros, para los que es imposible prepararse.

2017 será un gran año para Copima. Cumplimos 30 años con ilusión y abundantes proyectos que os iremos desgranando poco a poco. Nuestro deseo es poder seguir construyendo juntos un futuro mejor para todos a través de un servicio esmerado y el compromiso constante con el territorio y sus gentes.