A partir de algas Wakame, se han creado estas perlas con una textura sublime y sorprendente, consiguiendo grandes halagos de los mejores chefs del mundo.

perlas-wakame-3

PERLAS WAKAME es una original y excelente guarnición para acompañar tus platos o ser protagonista de los mismos. Para aperitivos, tapas, entrantes, ensaladas y platos innovadores, que sorprenderán al paladar más exigente.

perlas wakame

PERLAS-WAKAME81Es totalmente natural. No contiene colorantes, ni conservantes, ni potenciadores del sabor, ni saborizantes, ni nada artificial. ES NATURAL 100%

PERLAS-WAKAME91Es bajo en calorías, sin gluten, sin colesterol, sin lactosa, sin alérgenos y sin derivados del pescado. Apto para veganos.

PERLAS-WAKAME-101Es respetuoso con el medio ambiente. Sólo se cosecha un pequeño porcentaje del crecimiento de la planta al año

PERLAS-WAKAME-111Este alga es rica en vitaminas y minerales , por lo que se considera un alimento funcional, bueno para la osteoporosis y el sistema nervioso, además de ser inmunoestimulante, depurativo, remineralizante, adelgazante y un buen reconstituyente para deportistas.

 

No tienes excusa para probarlas porque ya las tenemos en COPIMA, en formato de 100gr.

 

¡¡¡¡PRUÉBALAS TE SORPRENDERÁN!!!!