Hace ahora 70 años, un matrimonio francés puso los cimientos de un proyecto que ha trascendido los límites generacionales para consolidarse como un referente de calidad en el mundo de la cocina. Ubicada en el corazón de Francia, la región de la Corrèze es tradicionalmente productora de manzanas y otras frutas locales, punto de partida de la empresa familiar.

new2Ponthier-2

Junto a la calidad, Ponthier destaca por su constante apuesta por la innovación. Ya en los años 80 sus castañas cocidas al vacío fueron las primeras con estas características y presentación en llegar al mercado. En las décadas posteriores la calidad no ha dejado de crecer, así como su gama de productos y presentaciones de preparados frutales para la cocina.

El verano es la época por excelencia para el consumo de fruta fresca, y por eso os sugerimos un paseo por el sitio web de esta empresa para descubrir las variadas y sabrosas recetas que Ponthier pone a vuestra disposición. La sección se encuentra dividida en tres apartados, sugerentes y sorprendentes a partes iguales: pastelería, coctelería y cocina.

kiwigrenade

Tanto si se trata de acompañar un postre, amenizar un trago o vestir un plato de carne, Ponthier ofrece soluciones y sabores para todo lo que se te ocurra. Lo mejor de la fruta en varios formatos pero siempre con la garantía de frescura y autenticidad de esta gran marca.