Más de 1.000 participantes se dieron cita el pasado fin de semana en el entorno de la sierra de Guara para disfrutar de la naturaleza y el deporte. Tres modalidades de participación daban opción a que un amplio abanico de personas de diferentes edades se desplazara hasta este bello rincón de nuestra provincia, entre cuyos atractivos destacan las gargantas horadadas en la roca a través de los siglos por el río Vero, y las pinturas rupestres que documentan asentamientos humanos en la zona desde la prehistoria.

foto-3

Desde Copima valoramos esta iniciativa impulsada por la Asociación Deportiva Guara Spirit, y continuamos con nuestro compromiso de apoyar logísticamente el evento un año más. Dar a conocer la belleza de nuestros parajes mientras se fomentan valores de esfuerzo y respeto es una apuesta segura para consolidar Huesca como un destino completo y atractivo.

foto-2foto-1

Os dejamos con un video de la prueba y algunas imágenes tomadas durante la misma. Por nuestra parte, sólo resta animar a la organización para que siga con ánimo y felicitarles por el trabajo bien hecho. Nos alegra que nos cuenten también entre sus agradecimientos.